Andamio Colgante

Andamio Colgante 2018-11-28T19:51:57+00:00

El Andamio Colgante Eléctrico es un equipo Certificado ideal para la construcción de fachadas, decoración, limpieza y mantenimiento. También se usa ampliamente en limpieza e instalación de vidrios, de ascensores, construcción y reparación de embarcaciones, puentes, terraplenes y chimeneas.


 

El Mecanismo de Suspensión se fija en la parte superior del edificio como el equipo de soporte, y  del mecanismo de suspensión debe cumplir con algunos parámetros para su mayor funcionalidad.

Consiste en la viga frontal (1), la viga central (4), la viga trasera (5), la base delantera (2),
la base trasera (6), la columna superior (8), la barra Tommy (3),
el contrapeso (7) reforzamiento de la cuerda de acero (9), entre otras.


 

La Plataforma Suspendida es el lugar de trabajo en alturas para los trabajadores. Un sistema modular le brinda la flexibilidad que necesita para mezclar y combinar secciones para lograr diferentes longitudes. Con ruedas orientables debajo, la plataforma es fácil de mover.

La plataforma suspendida consiste en barandilla alta, barandilla baja, placa inferior y bastidor de montaje del polipasto. Los marcos de montaje van fijos en la plataforma, los polipastos y las cerraduras de seguridad deben fijarse en el marco.


 

El Bloqueo de Seguridad antideslizante es el dispositivo de protección de seguridad para la plataforma suspendida. Cuando la cuerda de acero sufre alguna afectación en el  funcionamiento o la plataforma suspendida se inclina hacia cierto ángulo, se activará el bloqueo de seguridad para bloquear la cuerda de acero de seguridad para evitar que la plataforma suspendida se caiga.


 

El Polipasto es la unidad de potencia para la plataforma con la estructura de ascenso, está provisto de una función de alimentación de cable automática y los operadores solo necesitan insertar una cuerda de acero en la entrada del polipasto.

El freno electromagnético del motor del polipasto puede engancharse automáticamente para producir un par de frenado que para y soporta la plataforma suspendida.